sábado, 18 de junio de 2011

¿No soportarse sería un buen sinonimo de Infidelidad?

Bueno, esta es una pregunta que me ha rondado la cabeza por que muchas mujeres al no reconocer sus errores "infidelidad" se enmarcan en este argumento barato de que "tu y no yo no nos soportamos" hay que ser bien HP´s para no ser lo suficientemente hombre o mujeres y decir siii, yo te pegue los cachos o si yo muevo el bote con fulano... creo que ahorria tanto a hombre como mujeres mucho tiempo de pensamiento desperdiciado analizando las posibles fallas de la ruptura cuando quien comete la falta sabe cual es la razon principal, por que aunque ellas digan - y no por darle un lado a nadie- que a nosotros se nos nota mas cuando somos infieles, la verdad es todo lo contrario por que cuando llegan al primer paso de la infidelidad (demostrar a esa otra persona que su pareja no la controla) hacen hasta lo imposible por dejarlo a uno como pendejo, cuando ya se llega al paso dos (llamar la atencion del individuo con ropa provocativa) ya se empiezan a descarar mucho mas y aunque ustedes crean que los hombres no se dan cuenta pues les digo que no crean a los o a sus hombres tan pendejos, uno asi como ustedes nos dicen "perros" al parecer es verdad por que tenemos un olfato para saber que alguien esta arrastrando el ala y peor aun que estas se la dejan arrastrar que a ustedes mismas les sorprenderia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario